sábado, 29 de agosto de 2009

Erick A. Gomez González


Hola te invito a que veas nuestro blog
Acerca de circuitos de Electrónica
Industrial moderna.




Unidad 1

Apertura: "Aspectos Generales de Tiristores"
Desarrollo: "Circuitos Básicos con Tiristores"

Unidad 2
Apertura:
"Aspectos Básicos de Relevadores y Contactores"
Desarrollo: ¨Circuitos Basicos con Relevadores y Contactores¨

Unidad 3

desarrollo: Circuitos Básicos con Sensores, A-Os, transistores, opto acopladores, tiristores, relevadores y elementos electro neumáticos

4 comentarios:

  1. Hola, yo pienso que aunque se ve poca información está bien detallada; no habría estado mal una comparación con el Diac para saber la diferencia.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy José Villarreal, está muy bien tu trabajo hacerca del TRIAC. En los `parametros Electricos te sugiero que pongas una grafica o un diagrama para comparar distintos TRIACs.Sigue así. Adios

    ResponderEliminar
  3. Hola me llamo Julian Estrada Castillo, me gusto tu trabajo del triac y me gusto el contenido de la tabla y como explicaste las definiciones de las tabla

    Hola me llamo Gilbertto Alejandro Hernandez Acuña creo que falto un poco mas de informacion del triac pero la tabla esta muy bien .

    Hola me llamo Mejia Melendez Iris Judith esta muy bien tu informacion pero debiste poner un poco mas de informacion.

    Hola me llamo Mendez Torres Cynthia Jennete me gusto la tabla de los parametros electricos

    Hola me llamo Silguero Silva Jesus Ulysses tu informacion esta muy bien pero debiste de poner un poco mas de informacion la la tabla esta muy bien.

    Hola me llamo vega Bartolo Ricardo esta muy bien tu informacion muy bien presentada.

    Equipo 3

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Noé Castillo Núñez del equipo 5 del 3°N, observe tu trabajo y el de tus compañeros y me parece que está muy bien elaborado, y su información es muy concreta.

    ResponderEliminar