sábado, 29 de agosto de 2009

Maria Del Rosario Torres Lerma


Hola te invito a que veas nuestro blog acerca de Circuitos de Electrónica Industrial.

Aquí te presento mis trabajos. Te hago la invitación a leer y comentar acerca de ellos.







Unidad 1
Apertura: "Aspectos Generales de Tiristores"
Desarrollo: "Circuitos Básicos con Tiristores"

Unidad 2
Apertura: "Aspectos Básicos de Relevadores y Contactores"

Desarrollo: "Circuitos Basicos con Contactores"

Unidad 3

desarrollo: Circuitos Básicos con Sensores, A-Os, transistores, opto acopladores, tiristores, relevadores y elementos electro neumáticos

3 comentarios:

  1. Hola Soy Josué Guillen Ramos
    Bueno mi principal opinión es que en la entrada en Circuito de disparo el texto que viene con fondo y letra de color no es muy legible la información espero que le cambie el fondo para así poder leer mejor la información, bueno por lo demás esta muy bien diseñado el blog y cuenta con muy buena información.

    ResponderEliminar
  2. -Hola!, mi nombre es Giovanna Serrata Ortiz,
    soy del equipo#1 de 3"O".

    Me parece que a esta altura su blog esta muy avanzado y en buenas condiciones su informacion es muy completa y satisfactoria.

    ResponderEliminar
  3. hola me llamo sergio almanza de 5°N,en general su blog esta muy bien elaborado. y cuanto la informacion nose si ocurrio un problema en mi computadora o no tengas la informacion que ahi se nombra. bueno eso es todo bye y saludos

    ResponderEliminar